X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche arrancará la Liga 2019/20 en casa y midiéndose al Fuenlabrada, un recién ascendido

4/07/2019 - 

ALICANTE. Estreno como local y ante un recién ascendido. El fin de semana del 17 y 18 de agosto el Elche arrancará el curso liguero 2019/20 recibiendo en el estadio Manuel Martínez Valero al Fuenlabrada.

Esa es la sorpresa que ha deparado el sorteo del calendario celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol y decimos sorpresa porque el club franjiverde había solicitado jugar la primera jornada a domicilio para ayudar a que el terreno de juego, que se está ahora mismo renovando, esté en las mejores condiciones posibles. 

Para más inri, después de disputar el primer partido como local, el Elche habrá de jugar de manera consecutiva a domicilio con Alcorcón y Zaragoza. En la cuarta jornada, el fin de semana del 7 y 8 de septiembre, el equipo de Pacheta regresará a casa para jugar con el Lugo

Estamos ante un calendario asimétrico, en el que el último envite de 2019 para los franjiverdes será ante el Albacete en el Carlos Belmonte, el fin de semana del 21 y 22 de diciembre, mientras que el primero de 2020 lo disputarán el sábado 4 o el domingo 5 de enero ante el Huesca en el Manuel Martínez Valero. Por lo que se refiere al cierre de curso, los último tres rivales del Elche serán el Albacete en casa; el Fuenlabrada a domicilio; y el Oviedo como local.

DESCARGA EL CALENDARIO AQUÍ.

Noticias relacionadas

next
x