X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de octubre y se habla de FORO AP Ale-Hop alicante urbanismo INMOBILIARIA benidorm jovempa fundesem

dimite también de otra compañía que tenía en propiedad

El edil de Turismo en Elche, Carles Molina, se desvincula de su empresa de comunicación 

27/06/2019 - 

ELCHE. Tras el reparto de las áreas entre los restantes once ediles socialistas aparte del alcalde Carlos González, los mismos ya se han puesto en marcha en sus tareas para la nueva etapa que se les abre. Una de ellas en la que queda mucho por hacer, como ya advirtió el alcalde en su toma de posesión, es la de Turismo, que ahora regenta Carles Molina, también responsable del área de Promoción Económica y de Promoción Lingüística. Anterioremente se dedicaba al mundo del márketing y la comunicación, dirigiendo una empresa de la que ahora se ha desvinculado. 

La empresa en cuestión es Diga Treinta y Tres SL, estaba orientada a la prestación de servicios de marketing, comunicación, diseño y alojamiento web, desarrollo de aplicaciones móviles y comercialización de aplicaciones informáticas. Sin embargo, con la entrada de Carles Molina, su administrador único, como edil socialista en la corporación, ha decidido desvincularse totalmente de la misma, vendiendo sus acciones. 

Molina ostenta ahora Promoción Económica, Turismo y Promoción Lingüística, un conjunto de áreas que requieren de una dedicación completa, por lo que ha dejado la empresa. "Por una cuestión ética", indica, aunque igualmente es incompatible otra actividad económica con una dedicación exclusiva en el Ayuntamiento, por lo que ha dejado la compañía en manos de Carlos Esteban Canals, que también estaba en la empresa de comunicación y que es quien ahora se hace cargo de la misma como administrador único. 

Por otra parte, Molina también ha dimitido de otra compañía de la que era administrador: Dimont Inversiones, dedicada a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, a la fabricación de calzado y al comercio al por mayor y por menor del sector texil y de calzado. La compañía se fundó en 2014, y tras su dimisión, queda al cargo del a misma su hermano, Domingo Javier Molina. 

Noticias relacionadas

next
x