X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de Compromís ignasi candela PP ALICANTE elisa díaz benidorm altea

El dueño de los Ozone pagó 1,5 millones por el suelo del Martínez Valero

24/02/2019 - 

ALICANTE. Las promotoras Sumdur Trade y Lonimare, propiedad de José Antonio Quereda (fundador del grupo Hispabowling que gestiona las boleras Ozone), desembolsaron 1.500.000 euros por el Anexo del estadio Manuel Martínez Valero. 

La operación se cerró en otoño de 2017, después de que el club ejerciera el derecho de tanteo que tenía sobre la citada superficie que había acabado en manos de Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell, y le diera a continuación "el pase". Si tenemos presente que el Elche CF, de acuerdo con lo que reflejan las cuentas del ejercicio pasado, invirtió 1.132.000 euros en la compra y que el precio de venta fue el citado, la operación dejó en las arcas del club un beneficio de 368.000 euros (antes de impuestos). Además de esa suma, el Elche arrancó del comprador un acuerdo por el que no abonaría cantidad alguna por el arrendamiento de los campos de entrenamiento mientras el primer equipo estuviera en Segunda División B, quedando obligado a pagar  un precio de 4.000 euros/mes en el caso de militar en Segunda A y de 12.000 de hacerlo en Primera).

Sumdur Trade y Lonimare, que asumirán la urbanización de la también conocida como parcela A de la zona de reparto 78 del sector E-26, proyectan una zona terciaria con un establecimiento comida rápida, una bolera y un parque infantil como parte de su oferta, mientras que el Elche contará con 8.000 metros cuadrados donde planea edificar una residencia de futbolistas.

Noticias relacionadas

next