X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El cubano Rivero estará un mes de baja por una fractura en un dedo del pie

18/12/2018 - 

BENIDORM (EFE). Ángel Jesús Rivero, jugador cubano del Balonmano Benidorm, estará al menos un mes de baja tras sufrir la fractura del quinto metatarsiano de un dedo del pie, según han confirmado a Efe fuentes del club.

El lateral derecho caribeño se produjo la lesión en el último partido disputado de la Liga Asobal ante el Teucro la pasada semana.

Rivero notó una molestia en el pie al realizar un movimiento e inmediatamente pidió el cambio. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido han confirmado la lesión del cubano, quien cumple su segunda temporada en el Benidorm.

El jugador se perderá los dos partidos de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Agustinos de Alicante, este martes y el próximo viernes, aunque gracias al parón de la competición por el Mundial podría estar disponible para la primera jornada de Liga de la segunda vuelta, que se disputará el 2 de febrero.

Noticias relacionadas

next
x