LA VILA (EFE). El CR La Vila ha recibido este miércoles un reconocimiento por parte de la Diputación Provincial de Alicante por su reciente ascenso a la División de Honor como campeón invicto de su categoría.
El presidente de la institución, Carlos Mazón, junto al diputado de Deportes, Eduardo Dolón, y el diputado provincial Juan Francisco Pérez Llorca han sido los encargos de recibir a la delegación del conjunto de Villajoyosa, formada por Ramón Pascual, Ignacio Martín Goenaga, entrenador, y los jugadores Matías Tudela y Guillem Carrión, capitán del equipo, que ha acudido a la recepción con el trofeo conseguido.
Mazón ha recibido una camiseta del CR La Vila de regalo, mientras que el presidente ha entregado a la delegación una reproducción de la fachada del Palacio Provincial.
El dirigente ha podido intercambiar impresiones con los jugadores, a quienes ha dado la enhorabuena, en nombre de toda la provincia, por el ascenso y les ha trasladado que los éxitos deportivos “también son una referencia para nuestra provincia”.
Por su parte, el entrenador ha comentado que la afición a este deporte va sumando adeptos y que la cantera del club vilero es la que “más ha crecido de toda España durante la pandemia”.
Jugadores y técnicos de La Vila han trasladado a Mazón que el objetivo de la entidad a corto plazo es asentarse en la élite para posicionarse entre los seis primeros y actuar como nexo de unión con la comunidad extranjera arraigada en la provincia.