Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El convenio está dotado con un presupuesto de 30.000 euros

El Consell autoriza un convenio con la Asociación Valenciana de Startups para apoyar emprendedores

24/07/2020 - 

ALICANTE. El Pleno del Consell ha autorizado la firma del convenio de colaboración entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Asociación Valenciana de Start-Ups para el desarrollo de acciones de fomento de startups en la Comunitat Valenciana.

El convenio, dotado con un presupuesto de 30.000 euros, entra en vigor en el momento de su firma y tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

Entre las actividades que cubre este convenio está la colaboración en la organización de eventos para promocionar el ecosistema emprendedor innovador y tecnológico de la Comunitat Valenciana, la divulgación de casos de éxito de proyectos innovadores y la dinamización del Banco de Patentes y Conocimiento entre emprendedores en colaboración con aceleradoras, incubadoras, universidades y/o centros tecnológicos.

En la Comunitat Valenciana hay contabilizadas 495 empresas emergentes que, a finales de 2019, dieron empleo directo a cerca de 3.000 personas.

Este dato pone de manifiesto el talento de la Comunitat Valenciana y la fortaleza del ecosistema emprendedor innovador valenciano, que está logrando situarnos como referente en el sector de las tecnologías, innovación y el conocimiento.

Noticias relacionadas

next
x