X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de coronavirus textil CALZADO l'alfas del pi benidorm

organizado por fundeun y caixabank

El concurso para emprendedores 'Cuéntanos tu idea' entra en la recta final

23/05/2017 - 

ALICANTE. Fundeun y Obra Social 'la Caixa' organizan una nueva edición del certamen 'Cuéntanos tu idea' dirigido a estudiantes universitarios y de FP y a profesores de FP de centros de estudio de la provincia de Alicante. El concurso premia las ideas empresariales más innovadoras presentadas en formato vídeo con una extensión máxima de 3 minutos. El plazo de recepción de trabajos termina el próximo 2 de junio, según ha informado Fundeun en un comunicado.

Los premios son un ordenador personal para el primer vídeo seleccionado y un smartphone para el segundo finalista, pero además esta convocatoria ha ayudado a numerosos proyectos emprendedores a ganar visibilidad y prestigio en su proceso de maduración y búsqueda de financiación. El objetivo del certamen es fomentar las vocaciones empresariales configurando entornos de aprendizaje relacionados con la creatividad, la innovación y la comunicación digital.

En junio se reunirá un jurado compuesto por representantes de Fundeun y de CaixaBank para escoger los vídeos ganadores según los siguientes criterios: creatividad, innovación, calidad técnica y capacidad de exposición. El primer premio se entregará en una gala que se celebrará a finales de junio a la que asistirán representantes institucionales y empresariales.

Pueden participar en el concurso 'Cuéntanos tu idea' estudiantes universitarios alumnos de máster oficial, postgrado y grado; titulados de grado medio-superior de Formación Profesional y profesores de Formación Profesional de la provincia de Alicante. Las bases se pueden consultar en este enlace.

Noticias relacionadas

next
x