X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ap confidencial 

El Colectivo Comerciantes por Alicante 'repescará' a Pedro de Gea 

21/02/2020 - 

ALICANTE. El Colectivo de Comerciantes por Alicante en su última reunión celebrada la semana pasada acordó por unanimidad de todas las asociaciones de comerciantes que la componen (Plaza de Argel, Corazón de Alicante, Pau II, Mercados Municipales, La Florida, Mercadillos Ambulantes, Más Que Centro, Benalúa, Campoamor y Francisco Albert), proponer al que fuera portavoz y presidente de la entidad Pedro de Gea Lozano (entre 2003 y 2011), su reincorporación al equipo de trabajo de la entidad. El colectivo valora su experiencia, conocimiento y sin duda, fidelidad por el sector del comercio, además del fomento y apoyo al asociacionismo comercial.

Tras los últimos datos conocidos a nivel local y nacional, donde el sector agrario el y sector del comercio copan los primeros puestos en destrucción de empleo y descenso de indicadores económicos, el Colectivo de Comerciantes por Alicante pretende así sumar esfuerzos y apoyos con el fin de consolidar un grupo capaz de aportar ideas, conceptos y trabajo ante las distintas administraciones públicas frente a un futuro especialmente sensible para el sector comercial. Será en los próximos días cuando la Junta Directiva del Colectivo de Comerciantes haga llegar a Pedro de Gea el acuerdo de la asamblea. 

Hay que recordar que Pedro de Gea fue asesor de Comercio en la etapa de Gabriel Echávarri como alcalde y que fue condenado a 12 años de inhabilitación para ocupar cargo público que implique el cargo de asesor municipal por el denominado caso Comercio.

Noticias relacionadas

next
x