CHESTE (EFE). El Circuito Ricardo Tormo ampliará su aforo para la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que cerrará la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo de 2017, según han informado hoy fuentes de la instalación valenciana.
Las entradas se pusieron a la venta durante la celebración de la pasada edición con descuentos que se van reduciendo a medida que se acerca la fecha de la carrera y hasta la fecha se ha vendido ya el 75 por ciento del aforo.
Antes de vender en su totalidad, el circuito ha decidido poner en marcha la ampliación de la capacidad del aforo y a partir del jueves 22 de junio se abre una nueva posibilidad de comprar esas entradas, cerca de 6.000 nuevas localidades sobre gradas supletorias.
Son las mismas localidades que se pusieron en servicio en la temporada 2016 y corresponden a la tribuna de final de la recta de meta con capacidad para unos 600 aficionados, y a las gradas supletorias montadas sobre las tribunas Naranja, Azul, Verde y Roja con capacidad para entre mil y dos mil aficionados cada una de ellas.
Los precios de estas nuevas entradas van desde los 155 euros de la nueva tribuna de Recta hasta los 60 euros de la ampliación de la Tribuna Roja pasando por los 142 euros de la ampliación de la Tribuna Naranja, los 98 euros de la Azul y los 77 de la Verde.
"El Gran Premio goza de una salud excelente. Desde hace ya algunos años los éxitos se han ido sucediendo y en noviembre volveremos a colgar el cartel de no hay billetes por tercer año consecutivo" ha indicado el director general del Circuit Gonzalo Gobert.
"Estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a los protagonistas de las carreras, que en Valencia son los aficionados. Estos datos avalan al Circuit que cumplirá esta temporada su 19º Gran Premio y que se ha constituido como una referencia para los seguidores del motociclismo", ha añadido.