El CBI Elche ficha al pívot de 2,10 metros Edmond Koyanouba 

El CBI Elche ficha al pívot de 2,10 metros Edmond Koyanouba
18/08/2023 - 

ALICANTE. El club de baloncesto CBI Elche se enorgullece en confirmar la incorporación del pívot Edmond Koyanouba, con una impresionante estatura de 2’10m y un extenso recorrido profesional, para la próxima temporada.

Edmond, con experiencia en LEB Oro con equipos como Valladolid y Melilla y en LEB Plata con Marin Peixegalego, Hospitalet y Algeciras, viene precedido de una trayectoria encomiable. Ha logrado 4 ascensos a LEB Plata con clubes como Myrtia, Algeciras, Enrique Soler y Huelva Comercio, este último durante la pasada temporada.

El talentoso jugador también ha sido reconocido como MVP de la liga EBA en diferentes temporadas. Un logro destacable es su actuación en la temporada 19/20 con Enrique Soler, donde promedió 13.5 puntos, 11.3 rebotes y una valoración de 22.6.

A nivel internacional, Edmond ha defendido la camiseta de Chad en los Pre-Eliminares de la AfroBasket en 2017 y en la FIBA World Cup en 2019. Con más de 238 partidos disputados como profesional y siendo considerado uno de los mejores interiores de la categoría, Koyanouba es sin duda una adición valiosa para el CBI Elche.

"Estamos encantados de contar con un jugador del calibre y experiencia de Edmond", declaró Ismael Garlito Director Deportivo del CBI Elche. "Su trayectoria y habilidades lo convierten en una pieza fundamental para nuestra aspiración de competir al más alto nivel".

Desde CBI Elche, damos una cálida bienvenida a Edmond y esperamos con ansias la próxima temporada.

next
x