Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hércules se abre ahora a negociar si algún futbolista desea salir

El Cartagena insiste con Carlos Martínez y Benja tiene ofertas del extranjero 

14/01/2020 - 

ALICANTE. El Hércules insiste en que cuenta con ellos, que no les va a conceder la carta de libertad y se remite a la cláusula (millonaria) de rescisión que figura en sus respectivos contratos para cualquier otra cuestión, pero aumenta el interés de terceros por hacerse con los servicios de Carlos Martínez y Benja.

El delantero de Mataró, tal y como adelantó Alicante Plaza, tiene una oferta sobre la mesa del Cartagena que quiere negociar con el Hércules un acuerdo. También ha llegado al club del Rico Pérez, a través de su representante, el interés de un equipo extranjero por hacerse con los servicios de Benja.

Como ya contó este medio, son varios los clubes que bien directamente, bien a través de intermediarios han preguntado por el futuro inmediato de estos dos futbolistas, habiendo encontrado siempre como respuesta que se cuenta con ellos y que no se les iba a dar la carta de libertad. Sin embargo, ahora desde los despachos de Foguerer Romeu Zarandieta ya no cierran la puerta a la salida en este mes de enero de alguno de ellos siempre que lo pida y, por supuesto, no se debilite al equipo y medie una oferta que satisfaga (especialmente en lo económico, aunque desde la vecina Región se apunta a la posibilidad de que el Cartagena ofrezca a un futbolista, concretamente al extremo Rodrigo Sanz).

Carlos Martínez finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero Benja lo hace en junio de 2021.

Sin fichas sénior libres

Hasta la fecha el Hércules se ha reforzado con el mediocentro organizador Carlos de Lerma y el delantero polivalente Nikolaos Vergos. El primero ocupaba la ficha sénior libre que dejó Samuel Llorca con su lesión, mientras que el segundo hace lo propio con la de Alejandro Alfaro, despedido el pasado viernes. Este miércoles, si todo marcha como se espera y el Extremadura no demora más el trámite (parece que se ha retrasado la llegada del Certificado de Transferencia Internacional), se hará oficial el canje del mediocentro defensivo Fran Miranda por el central diestro Bruno Perone, es decir, el primero hará sitio al segundo en la nómina de futbolistas sénior por lo que el Hércules seguirá teniendo cubiertas las 16 fichas de ese tipo con que puede contar como máximo.

Por cierto, ocupa ficha sub-23 pero este lunes se hacía oficial por el club blanquiazul la desvinculación del 'box to box' Jaime Alvarado.

Noticias relacionadas

next
x