Hoy es 16 de abril y se habla de

ORGANIZADO BRANDTY, JOVEMPA ELCHE Y PILSEN RESTAURACIÓN 

El brindis solidario para inaugurar la Navidad en reúne a casi un centenar de personas

1/12/2023 - 

ELCHE. Elste jueves 30 de noviembre se llevó a cabo el evento solidario 'Hola, Navidad', organizado por Brandty, Jovempa Elche y Pilsen Restauración. Contó con la participación de casi un centenar de personas que apoyaron a la ONG 'Un Abrazo de Luz'. Además, se contó con la generosa contribución de más de 35 empresas colaboradoras, las cuales donaron más de 50 premios para los asistentes. "Queremos hacer un brindis por la Navidad, y qué mejor manera de hacerlo que ayudando a Un Abrazo de Luz", señaló Guzmán Martínez, Director General de Brandty, junto a Adrián Antón, Presidente de Jovempa Elche y Comarca.

El evento se inició con un espectacular show de magia y mentalismo a cargo del mago Dálux, que emocionó a todos los asistentes, especialmente a los más pequeños. Durante el cóctel, se llevó a cabo una exitosa rifa solidaria, con los organizadores destacando: "Ha sido un éxito; se vendieron más de cuatrocientas papeletas entre todos los asistentes". Los afortunados ganadores obtuvieron un viaje por Europa, una cesta de Navidad, una comida o cena para dos y muchas más cosas. Lo más destacado fue la recaudación de más de 1.900 euros destinados a 'Un Abrazo de Luz'.

Representantes de la ONG expresaron su agradecimiento durante esta mágica noche: "Estamos muy contentas de que hayan contado con Un Abrazo de Luz para esta acción solidaria. Este dinero va a ayudar a muchos niños en estas Navidades", explicaron Nieves y Andrea.

Noticias relacionadas

next
x