ALICANTE (EFE). El TM Benidorm quiere recuperar su supremacía en la Copa Comunitat AON Valenciana ante el EÓN Horneo Alicante en la final del torneo, que se disputará este domingo en el Pabellón de Maristas Felicísimo Ruiz a partir de las 19:30 horas.
El duelo enfrenta al equipo con más títulos en la competición, el TM Benidorm, que suma seis, con el vigente campeón, el EÓN Hornero, equipo que milita en la División de Honor y que destronó el pasado año a los benidormenses tras cinco victorias consecutivas.
El EÓN Horneo Alicante logró el acceso a la final tras imponerse este pasado martes al Fertiberia Puerto Sagunto (26-22), mientras que el TM Benidorm, al ser equipo de Asobal, está clasificado de oficio para este partido.
El conjunto de Fernando Latorre buscará prolongar su supremacía y tomarse la revancha del pasado año cuando el EÓN Horneo, repleto de jugadores y técnicos con pasado en Benidorm, le sorprendió en su pista.
El equipo de Luis Parro, por su parte, pretende confirmar las buenas sensaciones del pasado curso, cuando acarició el ascenso a la Asobal, ante el inicio de una competición de la que vuelve a ser el favorito.
Carlos Grau e Ivan Nikcevic, con problemas físicos, son dudas en el TM Benidorm, que esta misma semana disputó su primer amistoso de pretemporada ante el Fertiberia Puerto de Sagunto, al que venció tras una gran remontada.