ALICANTE (EFE). El Balonmano Benidorm visita este domingo la pista del Fraikin BM. Granollers (12 horas) con el reto de sumar los primeros puntos de la segunda vuelta de la Liga y olvidar la reciente decepción de la Copa del Rey.
El equipo de Fernando Latorre finalizó la primera vuelta lanzado, pero le está costando recuperar su nivel de juego tras el parón, ya que además de la eliminación copera ante Bidasoa cayó también la pasada jornada en su pista ante Cuenca.
La pista del Granollers no es estadísticamente la mejor para que el Benidorm repunte, ya que ha caído en seis de sus siete visitas, si bien en el penúltimo enfrentamiento la victoria fue para el conjunto alicantino y en el último perdió por solo un gol.
Fernando Latorre no podrá contar una semana más con el extremo José Mario Carrillo, mientras que Álvaro Ruiz, ex jugador del equipo vallesano, continúa entre algodones y será duda hasta el último momento.
“Estamos centrados en recuperar a los jugadores tras el esfuerzo de la Copa, pero el equipo ha retomado las buenas sensaciones y esperemos seguir mejorando para plantar cara al Granollers”, dijo el preparador alicantino.