Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Seis jugadores daban positivo este viernes

El Benidorm someterá a sus jugadores a nuevos test de Covid-19 y decidirá si viaja a Austria

25/09/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm, que ha registrado en su expedición a Huesca seis positivos por coronavirus, someterá a la plantilla este sábado a nuevos test PCR y tras los resultados decidirá si viaja finalmente a Austria para disputar el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Liga Europea.

La plantilla ya se encuentra de viaje de vuelta a Benidorm tras haber quedado suspendido el compromiso que este viernes debía disputar ante el Bada Huesca, correspondiente a una nueva jornada de la Liga Asobal.

Según fuentes del club, los resultados de las pruebas ofrecen datos contradictorios y afectan a seis componentes de la expedición, todos jugadores.

En función de los resultados y del número de positivos confirmados el club informará a la Federación Europea de Balonmano de su situación y tomará una decisión sobre el viaje a Austria, aunque de confirmarse los contagios el equipo tendría complicada su participación, ya que al haber habido contacto directo en las últimas horas todos sus miembros deberían ser aislados. 

Noticias relacionadas

next
x