Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Balonmano Puerto de Sagunto 24-33 Balonmano Benidorm

El Benidorm se impone al Fertiberia en un amistoso en Sagunto

15/08/2020 - 

SAGUNTO (EFE). Fertiberia y Benidorm disputaron un amistoso en el Puerto de Sagunto que se resolvió con victoria del equipo visitante por 24-33 y al que pudieron asistir 150 aficionados del equipo local.

Ya en la primera parte, el Benidorm, más completo en su plantilla frente a un Fertiberia con muchas bajas, dominó el equipo alicantino por 12-19 y en la segunda mitad se mantuvo la misma dinámica.

Vicent Nogués, técnico del Fertiberia,  señaló tras el choque que “puede que el resultado sea escandaloso, pero faltan cinco o seis jugadores importantes en el equipo a día de hoy y cuando estén se mostrará otra cara”.

Nogués también comentó que había habido "falta de piernas, errores de pase y falta de intensidad en muchos momentos del choque".

El partido ha sido la primera prueba con público en el pabellón OVNI y los 150 socios mantuvieron todas las medidas de prevención por el COVID-19.

Noticias relacionadas

next
x