BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm retoma este sábado la competición en su pabellón al Recoletas Atlético Valladolid con el objetivo de mantener la buena dinámica con la que cerró 2017.
El equipo de Zupo Equisoain logró cerrar la primera vuelta con victorias de prestigio ante León y Logroño que le permitieron escapar de la zona comprometida y situarse en la zona media de la clasificación.
El Benidorm se enfrenta a un rival directo, del que solo le separan dos puntos y al que puede superar en la tabla si logra la victoria, ya que en el encuentro de la primera vuelta empató en Valladolid.
Equisoain teme que su equipo no entre con buen pie a la segunda vuelta, ya que indicó que el regreso tras los parones de la competición "siempre son complicados porque se pierde el ritmo competitivo".
El técnico pronostica un partido "complicado" ante un rival "peleón que hace bien las cosas" y que lleva a Benidorm, además, con un nuevo entrenador en su banquillo.
Para Equisoain es vital amarrar los puntos de casa y prolongar "la buena racha del final de la primera vuelta", en la que su equipo ganó tres de los últimos cuatro partidos.
El Benidorm podrá contar para este partido con el cubano Guillermo Corzo ya se ha recuperado plenamente de la lesión de rodilla que sufrió en noviembre, pero es baja Jesús Morales, con problemas físicos en la espalda.