BENIDORM (EFE). El TM Benidorm regresa este martes a los entrenamientos con todos sus internacionales tras haber disfrutado de nueve días de vacaciones para preparar el tramo final de la competición, en la que aún no tiene asegurada la permanencia.
El equipo benidormense, que se marchó de vacaciones tras la derrota en Guadalajara, podrá contar ya en la primera sesión con los argentinos Pablo Vainstein, Ramiro Martínez, Lucas Moscariello y Santi Barceló, que han disputado un torneo con su selección, así como con el lituano Rolandas Bernatinis y el junior español Juan Carlos Sempere.
La plantilla del TM Benidorm realizará durante esta semana, en la que no hay liga por la disputa de la fase final de la Copa del Rey, sesiones dobles en el gimnasio y la pista con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al partido del 13 de mayo como local ante el Bada Huesca.
A cuatro jornadas del final, el equipo de Fernando Latorre se ha complicado la vida en las últimas fechas y aún no tiene garantizada la permanencia matemática, ya que se encuentra a tres puntos del Frigorícos Morrazo, equipo que disputaría la promoción de permanencia, a falta de ocho en juego.