BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm regalará a cada abonado de la entidad una invitación para el encuentro que el equipo disputará el próximo sábado en el Palau dels Esports de Altea frente al Bada Huesca.
El conjunto benidormense no disputará este compromiso en su pabellón tradicional, el Palau L'Illa de Benidorm, ya que el recinto acoge una competición nacional de kárate del 13 al 15 de abril, por lo que tendrá que desplazarse a la vecina localidad de Altea, donde ya ha disputado algún partido de la Liga Asobal en temporadas anteriores.
Según ha anunciado el Balonmano Benidorm en un comunicado, el club ha decretado el partido ante el Bada Huesca como "el día del abonado", por lo que todos los socios de la entidad podrán invitar a otra persona a acudir al partido de manera gratuita.
Hace tres temporadas, el encuentro ante el Bada Huesca, curiosamente, también se tuvo que disputar en Altea, localidad situada a 10 kilómetros de Benidorm, al estar cerrado el Palau d'Esports tras detectarse un brote de legionella.