X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Balonmano Benidorm-Balonmano Logroño (Viernes, 20 horas)

El Benidorm quiere recuperar su mejor versión ante el Logroño

7/11/2019 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este viernes en su pabellón al Logroño La Rioja (20 horas) en un encuentro adelantado a la jornada del fin de semana en el que el equipo local pretende recuperar su mejor versión tras la dura derrota sufrida en el derbi autonómico.

El conjunto de Fernando Latorre vio truncado el pasado sábado en el Puerto de Sagunto una racha de tres partidos consecutivos con victoria en un encuentro en el que cometió numerosos errores que le impidieron competir.

El Benidorm quedó muy tocado por su mala imagen, pero tiene ante el Logroño, uno de los máximos candidatos a una plaza en Europa, la posibilidad de desquitarse ante sus aficionados.

Además, está el aliciente añadido de que en el caso de que el Benidorm logre la victoria ante Logroño, rival que ya ha caído en dos de sus cinco visitas al Palau, le atraparía en la clasificación.

Fernando Latorre solo cuenta para este partido con la baja del pivote Gonzalo Porras, quien ya se recupera de la operación que sufrió en su rodilla.

“Si estamos duros en defensa podemos tener opciones hasta el final”, afirmó en la previa Álvaro Cabanas, extremo alicantino del Benidorm, en un encuentro que supondrá el regreso del jugador italiano Gianluca Dapiran a la que fue su pista durante un año.

Noticias relacionadas

next
x