X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ángel Ximénez-Balonmano Benidorm (Domingo, 12:30 horas)

El Benidorm quiere mantener las buenas sensaciones en el inicio de segunda vuelta

8/02/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este domingo la pista del Ángel Ximénez en Puente Genil (12:30 horas) con el objetivo de mantener en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Asobal las buenas sensaciones con las que acabó la primera vuelta y afrontó la Copa del Rey.

El equipo que entrena Fernando Latorre llega a este duelo ante un rival directo, con el que está empatado a puntos, reforzado tras lograr la clasificación por primera vez en su historia para la fase final de la Copa, pero consciente de que debe aparcar esta competición para centrarse solo en la Liga.

El Benidorm mantiene solo tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso, por lo que no puede permitirse distracciones en las primeras jornadas de la segunda vuelta si quiete dejar encarrilada su continuidad en la categoría.

Además de los dos puntos, el Benidorm también se juega el coeficiente particular con el equipo andaluz, al que derrotó en la primera fecha del campeonato por un solo gol de diferencia (31-30).

El conjunto benidormense no podrá contar en Puente Genil, escenario en el que siempre ha competido, con los lesionados Jorge Pabán, máximo anotador del equipo, Ángel Rivero y Gonzalo Porras, mientras Adrián Nolasco en duda por unas molestias en el tendón.

Latorre tendrá a su disposición al pivote portugués José Da Costa, quien ya debutó en la Copa del Rey, y con el joven lateral argentino Mauricio Basualdo, relevo de emergencia de Pabán. 

Noticias relacionadas

next
x