BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este sábado en el Palau (18 horas) la visita del colista, Iberoquinoa Antequera, en busca de una nueva victoria que le permita consolidarse en su lucha por competir en Europa la próxima temporada.
El equipo de Fernando Latorre, cuarto en la clasificación, pretende recuperar la dinámica ganadora de las últimas jornadas, interrumpida tras la visita este miércoles al Barça, ante un rival ya descendido y sin nada por lo que luchar más allá de su orgullo.
El técnico del Benidorm, consciente de que se acerca el final de la competición, calificó el encuentro como “importantísimo” para las aspiraciones de su equipo de quedar entre los cinco primeros.
Una jornada más, el extremo José Mario Carillo será baja por lesión, mientras que los pivotes Pepe Oliver e Iker Serrano serán dudas hasta el último instante como consecuencia de los problemas físicos que vienen arrastrando en las últimas jornadas.
“Ellos están ya descendidos y no podemos fallar”, comentó el entrenador, quien lamentó tener a varios jugadores “tocados” y arrastrando problemas físicos, si bien precisó que “no es excusa”.
“Es un partido en el que hay que ir con todo y aprovechar el momento de confianza que tenemos. Que quede claro que los dos puntos se tienen que quedar aquí. A ver si no fallamos y cumplimos el pronóstico”, añadió.