X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de benidorm LUIS BARCALA ALICANTE la vila joiosa

Balonmano Benidorm-Ángel Ximénez Puente Genil (Miércoles, 20 horas)

El Benidorm quiere hacer historia

5/03/2019 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este miércoles (20 horas) en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm al Ángel Ximénez Puente Genil en el partido de ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey con el objetivo de encarrilar su clasificación y hacer historia en el torneo.

El equipo que entrena Zupo Equisoain se marcó como el segundo reto de la temporada, tras la permanencia, la clasificación para la fase final de la competición, que además se celebrará en abril en la vecina localidad de Alicante.

El club benidormense, que cumple su quinta temporada en Asobal, nunca ha alcanzado esta fase, por lo que para la entidad supondría un importante dosis de prestigio.

En el apartado deportivo, Equisoain espera un partido "difícil" dada la máxima igualdad entre los dos equipos, que han empatado tres de sus últimos cuatro partidos de Liga, dos de ellos esta misma temporada.

El técnico navarro confió en sumar un triunfo por el mayor número posible de goles, si bien se mostró convencido en que la eliminatoria se decidirá en la localidad cordobesa dentro de una semana.

El Benidorm solo cuenta con la baja del cubano Noelvis Robles, operado recientemente de una lesión en la rodilla, y recupera a Ángel Rivero, quien ha estado de baja los tres últimos meses por una lesión en el pie.

La eliminatoria será especial para el alicantino David Jiménez, ex jugador del Benidorm, y para el ruso Mijahil Revin, pivote del equipo alicantino, que se enfrentará al que fue su anterior club en España.

Noticias relacionadas

next