BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este miércoles (20 horas, Poliesportiu Municipal Santa Eulalia) al UD Ibiza HC Eivissa, con la ambición de prolongar su racha triunfal en la Liga Asobal a la Copa del Rey, competición siempre especial para el club.
El equipo de Fernando Latorre ha enlazado en la Liga una racha histórica de cuatro victorias consecutivas, dos de ellas ante rivales de la parte alta, como Granollers y Bidasoa, y aspira a prolongar la dinámica ante un rival de categoría inferior, pero que provoca un gran respeto en el cuerpo técnico.
Latorre dará minutos a los jugadores menos habituales, aunque afronta el partido con la máxima seriedad y consciente del papel de favorito del Benidorm, que sueña con volver a disputar por tercer año consecutivo una fase final del torneo, de la que fue subcampeón hace dos temporadas.
La única duda en la expedición benidormense es la de Luisfer Reina, con problemas musculares, quien ya se perdió el partido de la pasada jornada ante el Bidasoa Irún.
El técnico alicantino recordó el buen nivel del equipo balear en la División de Honor Plata, de la que llegó a ser líder en el primer tercio de la competición, y la motivación que para el rival supone enfrentarse, por primera vez en su historia, a un equipo de la Asobal. EFE
1004341
pvb sm