BENIDORM (EFE). El TM Benidorm visita este sábado la pista de Anaitasuna (19 horas) con el objetivo de cerrar la primera vuelta con un triunfo que le permita acercarse a la zona alta de la tabla.
El equipo de Fernando Latorre afronta el partido agotado por los dos frentes competitivos de esta campaña y en una dinámica negativa en la Liga, donde ha encajado dos derrotas consecutivas en su pista, a la que se suma una más en la Liga Europea.
El conjunto benidormense, que suma trece puntos, se enfrenta a un rival directo, ya que Anaitasuna tiene doce, por lo que en caso de perder, y ante la gran igualdad en la parte media, retrocedería varios puestos en la tabla.
Una semana más, el TM Benidorm no podrá contar con el portugués Rubén Santos ni con el lituano Rolandas Bernatonis, lesionados, pero tampoco con el serbio Mladen Stojic, quien sigue en su país realizando trámites burocráticos.
Además, son dudas el extremo Ivan Nikcevic, con un pinchazo en el gemelo, y Colo Vainstein, que sufrió un fuerte golpe en las costillas el pasado martes.
Latorre es consciente de que su equipo está prácticamente al límite, muy condicionado por los dos partidos que juega cada semana, pero ha pedido a los jugadores un último esfuerzo para cerrar el primer tramo de la Liga en una cómoda posición clasificatoria.
“Vamos a intentar competir ante un Anaitasuna que quizás está ahora en su mejor momento. Sabemos de la importancia de ganar porque supondría acabar con quince puntos. Sería una gran primera vuelta a pesar de todo lo que hemos tenido”, señaló Latorre en alusión a las bajas.