BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este viernes al Ángel Ximénez Puente Genil con la intención de cambiar su mala racha en la segunda vuelta del campeonato, en la que aún no ha logrado ganar, en un partido en el que cuenta con la duda del argentino Pablo Vainstein.
El jugador internacional acusa problemas musculares, por lo que su participación es una incógnita y dependerá de sus sensaciones antes del encuentro.
El Benidorm, que ha enlazado tres derrotas y un empate en la segunda vuelta, llega con ganas de competir tras no haber podido disputar su encuentro de la pasada jornada por varios casos positivos en el Huesca, su rival.
La única baja segura es la de José Mario Carrillo, quien ha sufrido una recaída de la lesión muscular que le ha tenido durante el último mes y medio fuera del equipo.
Los puntos son importantes para el Benidorm, que necesita sumar ya para mantener las distancias con la zona de abajo y no verse implicado en el último tramo del campeonato en la lucha por la permanencia.
Los partidos en Puente Genil, donde el Benidorm logró su primer triunfo como equipo Asobal, suelen ser siempre ajustados e igualados, por lo que Fernando Latorre, técnico alicantino, pronostica un duelo muy complicado.
“Ellos están en los puestos de peligro y con mucha necesidad. Vamos a tener que tener la paciencia y la tranquilidad necesaria para sacar algo positivo”, afirmó el preparador, quien confió en poder sumar “para no terminar de desengancharnos de esa parte alta”.
El conjunto de Latorre se encontrará con un rival renovado y en el que milita Luisfe Jiménez, quien disputó la primera vuelta de la competición con el Benidorm.