BENIDORM (EFE). El TM Benidorm ha lanzado una campaña de abonos para la segunda vuelta de la temporada con unos precios por debajo del 50% respecto a los fijados el pasado verano, según ha informado la entidad este viernes.
Con esta campaña, los aficionados podrán acceder a los partidos contra los equipos de Blendio Sinfín, Frigoríficos del Morrazo, Fertiberia Puerto Sagunto, Recoletas At. Valladolid, Ángel Ximénez Puente Genil y Helvetia Anaitasuna que jugarán en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.
El partido ante el Barça, que se disputará en marzo, queda fuera del abono, ya que ha sido declarado Día del Club, por lo que todos los abonados deberán retirar una entrada a precio reducido para asistir al encuentro.
Los precios del abono de media temporada son de 50 euros para el abono general, 35 para el de pensionista y desempleado y 20 para el abono junior.
Los matrimonios tendrán un precio especial de 70 euros la pareja. En el caso de que los nuevos aficionados quieran ser socios de la entidad, deberán incrementar 20 euros a los precios anteriores, adquiriendo el derecho a participar en las asambleas y el acceso gratuito el Día del Club frente al Barça.