BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm disputará su partido ante el Bada Huesca, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Asobal, el 14 de abril en el pabellón de la vecina localidad de Altea al acoger el Palau d'Esports L'Illa, escenario habitual de sus compromisos, un torneo nacional de Kárate.
El pabellón de Altea ya fue la sede de dos partidos del Balonmano Benidorm en la Liga Asobal hace tres temporadas coincidiendo con la clausura del Palau D'Esports tras detectarse un brote de legionella.
Curiosamente, uno de los dos partidos que disputó allí el Benidorm también tuvo como rival al Bada Huesca, en un compromiso que concluyó con empate (23-23).
En este mismo escenario el Benidorm también un nuevo partido, esa misma temporada y por idéntica causa, ante el Naturhouse La Rioja, al que derrotó (28-26), sumando una de las victorias más épicas del club alicantino desde que llegó a la elite.
Altea, a poco más de 10 kilómetros de Benidorm, cuenta con un espectacular pabellón de balonmano de 3.000 localidades inaugurado con motivo de la fase final de la Copa del Rey disputada en el año 2007.
El recinto, construido y diseñado para el balonmano, fue el escenario de los partidos del Balonmano Altea, club que llegó a ser un clásico de la Asobal durante la pasada década.