Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Y con el apoyo del alcalde y el presidente

El Benidorm inicia la pretemporada sin ausencias

22/07/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha comenzado este miércoles los entrenamientos de pretemporada en el pabellón L’Illa de Benidorm con todos los componentes de su plantilla y con el respaldo del alcalde de la ciudad, Toni Pérez, y el presidente del club, Javier Abínzano. 

Pérez, que ha estado acompañado de la edil de Deportes, Mariló Cebreros, y de varios miembros de la corporación municipal, destacó que el Benidorm se enfrenta a un año “especial” en el que valoró la clasificación para una competición europea, hito que calificó de “sueño para la ciudad”. “Benidorm va a estar a la altura de esta nueva competición”, dijo el alcalde, quien se mostró convencido de que el equipo va a realizar una “gran temporada”. 

El presidente, por su parte, confió en que la temporada 2020-21 sea “mágica” para su club. “Hemos conjuntado un bien equipo y una buena plantilla. Tenemos muchísima confianza en vosotros”, dijo en su alocución. “Tengo muy buenas sensaciones. El Balonmano Benidorm nunca da su brazo a torcer. Pertenecemos a un colectivo humilde, pero guerrero”, dijo el dirigente, quien no quiso ponerle objetivos a su equipo. “Vamos a cumplir los mínimo y de ahí para adelante lo que haga falta”, explicó Abínzano, quien pidió a los jugadores que “disfruten de la temporada”. 

“Hemos cumplido un sueño, pero si hay algo mejor que cumplir un sueño es cumplir dos”, concluyó. El equipo comenzará a partir de este jueves su preparación en dobles sesiones ya con los cubanos Ángel Rivero y Jorge Pabán recuperados de las lesiones que sufrieron en el tramo final de la pasada temporada. 

Noticias relacionadas

next
x