BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm, que disfrutará de descanso hasta el próximo jueves tras su participación en la Copa del Rey, se ha quedado en cuadro esta semana como consecuencia de las lesiones y convocatoria de varios de sus jugadores para los compromisos internacionales.
El conjunto de Fernando Latorre ha sufrido en los últimos días las bajas por lesión de Borja Méndez, quien será examinado este lunes de su dolencia en el tobillo, y del serbio Ivan Nikcevic, con una rotura de fibras.
Ambos jugadores están prácticamente descartados para el regreso del Benidorm a la competición, que será el próximo 17 de marzo ante el Huesca en el Palau.
Además, el técnico alicantino no podrá contar en las próximas sesiones con el portero brasileño Leo Tercariol ni con el central chileno Emil Feutchmann, convocados por sus respectivas selecciones nacionales para disputar el torneo Preolímpico para Tokio.
Tampoco estarán con el equipo benidormense en las sesiones de esta semana el portero Roberto Rodríguez, convocado por la selección española júnior, ni el argentino James Lewis Parker, concentrado con Argentina para el encuentro amistoso ante España.