X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

El Benidorm cierra su segunda mejor primera vuelta en la Liga Asobal

13/12/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm alcanzó catorce puntos tras su victoria ante el Teucro (34-25), lo que supone la segunda mejor puntuación en una primera vuelta en las cinco temporadas que compite en la Liga Asobal.

El mejor registro continúa en poder del equipo que debutó en la categoría, en la temporada 2014/15, que sumó diecinueve puntos de la mano del técnico Fernando Latorre, en un campeonato en el que el conjunto benidormense llegó a los puestos europeos.

La peor puntuación, sin embargo, data de la 2016/17, en la que el Benidorm llegó al ecuador de la competición con solo siete puntos y como colista, justo antes de la llegada al banquillo de su actual entrenador.

El Balonmano Benidorm de la presente temporada, a pesar de su trayectoria irregular, ha logrado superar al del pasado curso, que alcanzó al parón de la competición, también de la mano del preparador Zupo Equisoain, con trece puntos.

"Deberíamos tener tres o cuatro puntos más y haber acabado un poco más arriba", afirmó Equisoain a EFE, y quien dio por buena la primera vuelta "porque casi hemos sumado el cincuenta por ciento de los puntos".

"Estamos a cuatro puntos del cuarto y vamos a ver si en la segunda vuelta podemos sumar algo más de lo que hemos hecho en esta primera", indicó el técnico, quien ya piensa solo en la Copa del Rey y en su duelo ante Agustinos.

Noticias relacionadas

next
x