Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Benidorm cierra la pretemporada con dos victorias y una derrota

26/08/2020 - 

ELCHE (EFE). El Balonmano Benidorm cerró su fase de preparación con un balance de dos victorias y una derrota en sus compromisos amistosos ante equipos Asobal y ya prepara su debut en la competición oficial este sábado ante el FC Barcelona en la Supercopa de España.

El equipo de Fernando Latorre, que esta temporada debutará en Europa, ganó sus dos primeros compromisos ante Puerto de Sagunto (24-33) y Guadalajara (25-27), pero cayó en el último, disputado en su pista, ante el Puente Genil (22-25).

“El balance es muy positivo porque no ha habido lesiones y hemos podido trabajar con todos los jugadores en todas las líneas”, dijo el entrenador alicantino.

Para Latorre el sábado llega la “hora de la verdad” y se mostró convencido de que el equipo responderá a las expectativas “porque se han visto cosas muy positivas” durante la fase de preparación en relación al funcionamiento del equipo y la profundidad de su banquillo.

Tras más de un mes de pretemporada, el conjunto benidormense, que ha realizado cinco incorporaciones, ya está listo para retomar la competición más de cinco meses después, ya que el último partido lo disputó precisamente ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey, disputada el pasado 8 de abril.

El partido ante el campeón de Liga también supondrá la reapertura al público del Palau L’Illa de Benidorm, que no acoge un partido de su equipo desde el pasado 29 de febrero.

Noticias relacionadas

next
x