X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BALONMANO BENIDORM-ADEMAR DE LEÓN (17 HORAS)

El Benidorm busca una victoria de prestigio como tributo a Equisoain

27/04/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este sábado al Ademar León con el reto de lograr una victoria de prestigio como tributo para su entrenador, Zupo Equisoain, quien cumplirá setecientos partidos en los banquillos de la máxima categoría del balonmano español.

El conjunto alicantino precisa ganar, además, para apurar sus opciones de alcanzar la octava plaza, segundo objetivo del club tras asegurar la permanencia, ante un Ademar que necesita puntuar para proteger su segunda posición.

El Benidorm, que ya fue capaz de ganar en León en la primera vuelta, intentará romper su mala racha como local, ya que acumula cinco partidos consecutivos, con cuatro derrotas y un empate, sin lograr el triunfo en su pista.

"Es inexplicable. Fuera de casa competimos bien, pero en casa perdemos lo que logramos fuera", lamentó Equisoain, quien aventuró un partido "complicado" para el Benidorm porque Ademar León "está necesitado y se está jugando entrar en 'Champions'".

El técnico navarro admitió que el equipo, tras verse salvado en el inicio de la segunda vuelta, ha podido relajarse, sobre todo como local, y afirmó que de no haber sido así podía haber peleado por la quinta plaza.

El Benidorm no podrá contar para este partido con Jesús Morales, lesionado en la espalda, mientras que varios jugadores, entre ellos el argentino Pablo Simonet, acusan problemas físicos, aunque todo apunta a que estarán en condiciones de jugar.

El encuentro ante Ademar marca el inicio de un tramo de competición muy exigente para el Benidorm, que se enfrentará en las tres últimas jornadas de la competición al segundo, tercer y cuarto clasificado de la Asobal.

Noticias relacionadas

next
x