X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

balonmano benidorm-bidasoa irún (miércoles, 19:30 horas)

El Benidorm busca encadenar un tercer triunfo histórico ante el Bidasoa Irún

17/09/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este miércoles la visita del Bidasoa Irún (19.30 horas) en encuentro adelantado de la tercera jornada de la Liga Asobal con el reto de lograr su tercer triunfo consecutivo en las tres primeras fechas del calendario, algo que jamás ha conseguido.

El equipo de Fernando Latorre ha comenzado la temporada, a pesar de la renovación que ha sufrido en su plantilla, pletórico a nivel de confianza gracias a los resultados, si bien sus victorias se han conseguido por un solo gol de diferencia, por lo que el técnico admite que aún tienen "margen de mejora".

"Estamos en fase de construcción, pero es más fácil asimilarlo todo cuando vas ganando puntos", señala el entrenador alicantino, quien cuenta con la única baja de Gonzalo Porras, quien sufre una grave lesión en la rodilla.

Latorre elogió al Bidasoa, al que ve a un nivel "impresionante". "Está a un nivel altísimo y será muy complicado puntuar, pero intentaremos competir para llevar el partido a un final ajustado", señaló.

El preparador del Benidorm destacó que el Bidasoa tiene "movimientos muy mecanizados y comete pocos errores". "Ahora mismo están por encima de nosotros, pero en casa y a un partido todo puede pasar", añadió Latorre.

"Ahora mismo, sin contar al Barcelona, es el equipo más en forma y el mejor visitante que vamos a tener en la primera vuelta, por lo que animo a la gente, a pesar del horario, a que venga a ver el espectáculo", concluyó Latorre.

Noticias relacionadas

next
x