BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este viernes (20:30 horas) la pista del Bada Huesca con el objetivo de sumar su primer triunfo en la Liga tras enlazar dos empates y una derrota en la competición.
El conjunto de Fernando Latorre confía en aprovechar la inercia positiva de su debut en Europa para sorprender al conjunto oscense, muy necesitado de puntos tras encajar tres derrotas en otras tantas jornadas.
La pista del Bada Huesca es una de las que peor se le da al Benidorm, ya que en seis visitas solo ha sido capaz de vencer en una ocasión, perdiendo en las otras cinco.
“Hay equipos que se te dan mejor y otros peor. Y el Huesca no es el mejor equipo que se nos dé pero las estadísticas están para romperlas”, dijo el entrenador, quien admitió que la presión es para su rival.
“Si nosotros estamos tranquilos, igual se les puede volver en contra. Así que vamos a intentarlo, porque para nosotros sería dar otro paso adelante en la evolución del equipo”, dijo el alicantino.
El extremo valenciano Josep Folqués, con una esguince de tobillo, es la única baja para este partido, en el que el Benidorm intentará sumar y aumentar su autoestima para el exigente compromiso que le espera el próximo martes en Austria.