BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm, en plena racha triunfal de resultados durante el maratón de partidos de diciembre, buscará este sábado en el Palau (18 horas) una nueva victoria ante el Bidasoa Irún que le permita continuar con su escalada en la clasificación.
El conjunto de Fernando Latorre afrontará, sin apenas tiempo de recuperación, su cuarto partido en 12 días, en esta ocasión ante un rival en buena dinámica y con una excelente trayectoria lejos de Irún, ya que como visitante ha logrado ganar cuatro partidos y empatar uno.
Tras superar a Granollers y León, dos equipos que tradicionalmente se le han dado mal al Benidorm, el equipo de Latorre quiere acabar ahora con otro rival que se le atraganta en su pista, ya que Bidasoa ha ganado en cuatro de sus cinco visitas al Palau.
El Bidasoa, además, es cuarto, a cinco puntos del Benidorm, que cuenta con un partido menos, por lo que en caso de ganar los alicantinos se meterían de lleno en la batalla por las plazas europeas.
“Tenemos otro grandísimo partido contra el Bidasoa, un eterno rival que siempre será especial por lo que nos supuso en la Copa del Rey, con ellos siempre hemos competido muy bien, aunque los partidos caigan para ellos”, recordó el técnico alicantino.
“Esperamos aprovechar la racha que llevamos para competir y llegar hasta el final para que se queden aquí los dos puntos”, añadió el preparador, quien no cuenta con bajas para este compromiso.
El encuentro, uno de los que más interés despierta en la afición de toda la temporada, ha sido aprovechado por el club para realizar una iniciativa solidaria de recogida de alimentos a favor de la parroquia de la Almudena. Los aficionados que aporten un kilo de alimentos no perecederos podrán conseguir una invitación para el encuentro.