X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BALONMANO ALCOBENDAS-BALONMANO BENIDORM (DOMINGO, 12 HORAS)

El Benidorm busca asentarse en la cabeza en su regreso a Alcobendas

22/09/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm buscará este domingo consolidarse en la zona alta de la clasificación con una victoria en su visita a la pista del Secin Group Alcobendas (12 horas), donde el equipo alicantino logró el histórico ascenso a la Asobal hace cuatro años.

El conjunto que entrena Zupo Equisoain ha logrado sumar tres puntos de los cuatro posibles e intentará ante el conjunto madrileño, recién ascendido, firmar su mejor arranque en la máxima categoría.

El Balonmano Benidorm no podrá contar para este partido con Josep Folqués, quien sigue a la espera de que la Federación Española de Balonmano determine tras el conflicto que mantiene el jugador con Fertiberia, su anterior club.

Ni Equisoain ni los jugadores del Benidorm se fían del conjunto madrileño, colista de la competición, y pronostican un partido ajustado y muy complicado.

"Es un partido peligroso porque es un equipo recién ascendido, que juega muy rápido y que le pondrá muchas ganas para sumar sus primeros puntos", avisó durante esta semana el pivote Rubén Marchán.

El Benidorm confía en su defensa, impecable en el inicio de la temporada, y en una mejoría en el juego de ataque, cada vez con más recursos tras la mayor adaptación de los fichajes, para sumar dos nuevos puntos que le permitan consolidarse en la zona alta.

Noticias relacionadas

next