Hoy es 13 de julio

El Benidorm arranca la pretemporada

1/08/2022 - 

ALICANTE (EFE). El TM Benidorm ha iniciado este lunes los entrenamientos de la pretemporada con el reto de igualar o mejorar los resultados de la pasada temporada, los mejores de su historia, según ha señalado el presidente de la entidad, Javier Abínzano.

El dirigente, como suele ser tradicional, ha realizado un discurso previo al inicio del entrenamiento en compañía del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y de la edil de Deportes, Mariló Cebreros.

Abínzano ha dado la bienvenida a todos los jugadores y ha recordado que el club, que estrena patrocinador principal, tiene un año por delante con muchos retos, tanto a nivel deportivo como institucional.

“Para el Benidorm es importante, desde la humildad que siempre nos ha caracterizado, demostrar esfuerzo, unión y trabajo bien hecho. Este año es importante para todos y tengo plena confianza en todos vosotros, los que ya estabais y los nuevos”, dijo en alusión a los seis fichajes del club.

“Es difícil, pero hay que mejorar o repetir. Ya sabemos lo que hicimos la pasada temporada, pero eso no sirve de nada. Es pasado ya está y solo nos queda el futuro. Tenemos que sacar todos los puntos y estar en Europa el mayor tiempo posible”, apostilló el presidente.

El alcalde de Benidorm, por su parte, dio la bienvenida a la ciudad a los nuevos jugadores y destacó que el club “es el emblema de la ciudad, por España y por Europa, en la máxima categoría del balonmano profesional”.

Toni Pérez calificó la próxima temporada como un “escaparate y oportunidad” para el lucimiento del equipo y recordó que los éxitos del TM Benidorm son “los de la ciudad”. “Trabajar mucho. Si nos hacéis felices, Benidorm hará felices a millones de personas”, añadió el primer edil.

El entrenador del TM Benidorm, Fernando Latorre, agradeció el apoyo institucional y garantizó que el equipo dará “todo lo posible para llevar el nombre de Benidorm lo mejor posible y lo más lejos posible” para que aficionados y dirigentes se sientan “orgullosos” del grupo. 

Noticias relacionadas

next
x