El Benidorm anuncia el regreso de Iván Rodríguez

5/11/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha anunciado este viernes el regreso a su plantilla para la presente temporada de Iván Rodríguez, quien se formó en la cantera del equipo benidormense, con el que llegó a debutar en la Asobal.

Iván Rodríguez, que puede actuar como extremo y lateral, llega al club procedente del Handbol Sant Joan tras haber militado también con anterioridad en Teucro.

El jugador cubrirá en la plantilla una de las dos fichas libres que han dejado José Da Costa y Jorge Pabán, quienes han abandonado la entidad por motivos personales.

El benidormense aseguró estar “muy contento por la oportunidad” que le ofrece el Benidorm y afirmó que en estos dos años fuera del club “he aprendido mucho y vuelvo con más ganas que nunca”.

El entrenador, Fernando Latorre, señaló su satisfacción por volver a contar con un jugador “joven y de la cantera para reforzar la banda derecha”.

“Estamos encantados de que vuelva con nosotros y de que nos pueda aportar toda esa garra y esa intensidad que pone en cada acción de su juego”, añadió el técnico alicantino.

Noticias relacionadas

next
x