ALICANTE (EFE). El Club Balonmano Benidorm ha anunciado este martes el fichaje por las dos próximas temporadas del pivote brasileño Pedro Borba Martínez, quien procede del Esporte Clube Pinheiros de Brasil.
El jugador, de 22 años e internacional con las categorías inferiores de su país, es una “apuesta de futuro”, según señala la entidad en un comunicado, y destaca por su gran envergadura y su aportación en ataque y defensa.
“Estoy muy contento de formar parte de un gran proyecto. Para mí ha sido un sueño desde niño poder jugar en Europa, y estoy muy agradecido al Benidorm por la oportunidad y la confianza mostrada en mí”, comentó Birbo, quien añadió estar deseando incorporarse a los entrenamientos del equipo.
El entrenador del Benidorm, Fernando Latorre, definió a su nuevo jugador como “un pivote capaz de atacar y defender y que tiene una gran progresión”.
“Debe llegar y crecer con nosotros para convertirse en un gran jugador. Es una apuesta a corto y medio plazo”, añadió el técnico alicantino.
Pedro Borba se convierte en la cuarta incorporación del Benidorm para la próxima temporada tras las ya confirmadas del central internacional español Álvaro Ruiz, el pivote Iker Serrano y el lateral Edu Calle.