BENIDORM (EFE). El TM Benidorm se prepara para un exigente mes de febrero en el que tendrá que disputar ocho partidos oficiales, entre la Liga Asobal y la EHF Copa Europea, en solo 25 días.
A lo cargado del calendario, con dos encuentros por semana, se suma que cinco de esos partidos serán a domicilio con largos desplazamientos, como a Suecia e Islandia en caso del tornero europeo y a Galicia y País Vasco en al competición española, que reducirán las horas de entrenamiento y descanso.
El equipo de Fernando Latorre cayó en la Copa del Rey, pero se mantiene con vida en la competición continental y aún no ha asegurado su permanencia en la Asobal, por lo que se jugará gran parte de sus opciones de éxito de la temporada durante el próximo mes.
El TM Benidorm, que se está ejercitando durante estas semanas en la vecina localidad de Altea al no poder disponer de su pabellón habitual, regresará a la competición el 3 de febrero ante el Bidasoa Irún en un duelo de la Liga Asobal adelantado a la jornada para que ambos equipos puedan preparar mejor sus respectivos compromisos continentales de la siguiente semana.
Días después, el equipo benidormense viajará a Suecia para medirse al Ystads el 7 de febrero y cerrará la semana recibiendo en su pabellón al Cisne el sábado.
Tras el duelo ante el equipo gallego, el TM Benidorm se desplazará a Islandia para medirse al Valur el 14 de febrero y desde allí viajará a Galicia para enfrentarse al Cangas.
La tercera semana del mes será la más cómoda para el conjunto de Latorre, ya que disputará los dos partidos en casa. Primero ante el Ferencvaros húngaro y el fin de semana ante el Sinfín.
El TM Benidorm cerrará el maratón de febrero de nuevo con un viaje por Europa, en esta ocasión ante el PAUC francés, en la última jornada de la fase de grupos.