Benidorm (Alicante), 11 nov (EFE).- El Balonmano Benidorm, colista de la Liga Asobal, afrontará mañana la visita del Villa de Aranda (18.30 horas) sin margen de error, ya que una nueva derrota le descolgaría en el fondo de la clasificación.
El equipo de Fernando Latorre solo ha sido capaz de ganar un partido de los nueve disputados y se distancia en cuatro puntos de la zona de la permanencia, por lo que necesita con urgencia sumar para no dejar escapar a sus rivales.
Todos los estamentos del club han calificado el encuentro ante el conjunto burgalés como una final, al igual que todos los que le restan al equipo como local, ya que ante las dificultades para sumar fuera consideran "vital" no ceder puntos en casa.
Latorre mantiene la duda de Emilio Esteban, quien fue baja la pasada jornada en Cangas por unas molestias en la rodilla y su evolución en las próximas horas marcará sus opciones de jugar.
El técnico confía en que su equipo se libere de la ansiedad y muestre su verdadero potencial, tanto en defensa como en ataque, tal y como hizo en la anterior jornada como local ante el Valladolid, frente al que logró su primera y única victoria en la competición.