Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Balonmano Benidorm-Helvetia Anaitasuna (Sábado, 18 horas)

El Benidorm, a ganar en su estreno en casa

18/09/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm se estrena en casa este sábado ante Helvetia Anaitasuna frente al que buscará su primer triunfo de la temporada tras haber empatado y perdido los dos primeros encuentros que ha disputado, ambos a domicilio, en la Liga Asobal.

El conjunto de Fernando Latorre todavía no sabe lo que es ganar en los tres partidos disputados de competición oficial, si bien uno de ellos fue la final de la Supercopa de España, ante el Barcelona, y los dos de Liga los disputó en León, donde perdió, y en el Puerto de Sagunto, donde empató.

El encuentro es importante para el conjunto benidormense, que no quiere llegar a la competición europea, en la que debutará el martes, con dudas y urgencias clasificatorias en el torneo doméstico.

Tras el empate en el derbi autonómico, el Benidorm pretende comenzar a marcar terreno como local ante un rival tradicionalmente incómodo, ya que solo ha perdido en una de sus seis visitas al Palau, donde ha ganado en cuatro de estos desplazamientos.

“Los partidos ante Anaitasuna son históricamente muy igualados. Viendo el equipo que tienen y su manera de jugar, va a ser un partido muy complicado”, dijo Latorre, quien admitió que para el equipo sería “muy importante” conseguir su primer triunfo en su primer partido como local.

El técnico alicantino cuenta con toda la plantilla para este compromiso, que se disputará con un aforo reducido de cuatrocientas  personas.

Las entradas han sido destinadas como medida de compensación para los abonados que no pudieron disfrutar de los últimos partidos de la pasada temporada tras la pandemia.

Noticias relacionadas

next
x