El Barça viaja el día del partido y se aloja en el Hotel Huerto del Cura

30/03/2023 - 

ALICANTE. El plan de viaje del Barça con motivo de su encuentro ante el Elche contempla un desplazamiento de ida y vuelta en avión el día del partido.

El vuelo chárter con código AEA937 con la expedición azulgrana tiene previsto tomar tierra en el Aeropuerto Alicante-Elche-Miguel Hernández la mañana del sábado, concretamente a las 12:10 horas. 

A continuación, la misma se trasladará en autobús hasta el Hotel Huerto del Cura de Elche, donde el equipo entrenado por Xavi Hernández tendrá su cuartel general. 

Desde el mismo, en Porta de la Morera, se desplazará también en autobús al estadio Martínez Valero, donde a las 21 horas arrancará el choque que enfrentará a los azulgranas con el Elche de Sebastián Beccacece

Tras la disputa del duelo adscrito a la jornada 27 en LaLiga Santander, los azulgranas se subirán de nuevo al autobús para trasladarse al Aeropuerto Alicante-Elche-Miguel Hernández desde donde tiene previsto partir (ya entrada la madrugada del domingo, a la 1:00) el vuelo chárter AEA938 con destino al de Barcelona-El Prat-Josep Tarradellas.

Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next
x