X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

balonmano benidorm-CLUB BALONMANO LA RIOJA (20:45 horas)

El Benidorm busca ante el Logroño romper su mala dinámica

20/11/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este miércoles en su pabellón al Logroño La Rioja (20:45 horas), en un encuentro adelantado a la undécima jornada, con la intención de lograr un triunfo terapéutico que le permita romper su mala dinámica.

El conjunto de Zupo Equisoain, tras un gran inicio de la competición de la que llegó a situarse segundo, ha perdido fuerza en las últimas jornadas, ya que suma tres partidos consecutivos sin ganar, dos de ellos como local.

Además, la imagen del equipo ha caído en picado, sobre todo en defensa, donde ha perdido la solidez que demostró en las primeras jornadas del campeonato.

La visita del conjunto riojano, un rival que pese a su potencial se le da bien al Benidorm, se presenta como una oportunidad inmejorable para el equipo de recuperar sensaciones y demostrar su verdadero nivel.

Además, el Benidorm se motiva para este encuentro con la posibilidad de poder atrapar en la clasificación al equipo riojano en el caso de sumar los dos puntos.

Equisoain, que podrá contar esta semana con todos sus jugadores, afronta este compromiso con "normalidad", ya que cree que el Balonmano Benidorm "se está presionando demasiado a sí mismo".

"Hemos perdido la oportunidad en casa de ir segundos y esos trenes no podemos dejar pasarlos, pero estamos a tres puntos del segundo", recordó el técnico, quien destacó que Logroño es un "grandísimo equipo que tiene los automatismos bien aprendidos en ataque".

"Me gusta mucho el Logroño: está muy bien armado. Está llamado a ser el segundo de la Liga por calidad y jugadores, pero vamos a tratar por todos los medios que los puntos se queden en Benidorm", apostilló.

Noticias relacionadas

next
x