BENIDORM (EFE). El TM Benidorm retoma la competición europea con un complicado desplazamiento a la pista del Ystads sueco (18:45 horas), equipo ante el que necesita sumar para mantener sus opciones de clasificación para la siguiente ronda de la EHF Liga Europea.
El conjunto de Fernando Latorre llega a este partido en la penúltima posición del grupo con cuatro puntos, a uno solo del Valur islandés, equipo que marca la zona de clasificación para las eliminatorias.
El TM Benidorm arrancó mal en Europa, pero suma dos victorias en las tres últimas jornadas, lo que le permite seguir vivo y dependiendo de sí mismo, si bien casi todas sus opciones de clasificación pasarán por sumar en sus próximos desplazamientos.
El equipo, que el pasado viernes regresó a la competición Asobal con una derrota en Irún, llega al partido con las bajas de Edu Calle, convalecientes de su operación de rodilla, y de Carlos Grau, que no ha podido viajar a Suecia. La duda del equipo benidormense en Iván Rodríguez, con problemas físicos.
El Ystads, de gran poderío físico, ya fue capaz de ganar en Benidorm en la primera vuelta de la liguilla (27-29) en un partido en el que el equipo nórdico fue superior.