Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Balonmano Benidorm formaliza su inscripción en la European League

8/07/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha enviado toda la documentación y el depósito de capital necesario a la European Handball Federation (EHF) para formalizar su participación en la próxima edición de la Liga Europea EHF, competición en la que debutará, según han confirmado este miércoles a Efe fuentes del club.

La entidad benidormense, que por primera vez competirá en Europa gracias a su subcampeonato en la pasada Copa del Rey, conocerá el próximo 21 de julio la relación oficial de los participantes en la competición, de la que confía en formar parte.

El Balonmano Benidorm puede conocer su primer rival europeo el próximo 28 de julio, fecha en la que se realizará el sorteo de la primera eliminatoria de la competición, que se disputará a principios de septiembre.

El club, sin embargo, confía en quedar exento en este primer cruce, ya que los partidos de la eliminatoria le pueden coincidir con el encuentro de la Supercopa de España que le debe enfrentar al FC Barcelona, campeón de Liga, y con la segunda jornada de la Asobal. 

Noticias relacionadas

next
x