Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mario Dorado, Roberto Rodriguez, James Lewis Parker y Leonardo Vial

El Balonmano Benidorm cumple con la tradición y visita a los niños del Hospital IMED Levante

24/12/2019 - 

BENIDORM. Un año más, los jugadores del Balonmano Benidorm han visitado a los niños ingresados del Hospital IMED Levante en estas fechas navideñas. Mario Dorado, Roberto Rodriguez, James Lewis Parker y Leonardo Vial, jugadores de la primera plantilla del Club Balonmano Benidorm, han visitado este martes a los niños ingresados en la planta de hospitalización del Hospital IMED Levante de Benidorm

La visita navideña, que se ha convertido en una tradición en los últimos años, ha sido muy agradecida por niños y padres. El Dr. Carlos Yago, gerente del Hospital, ha reconocido “a los jugadores y al club este detalle con nuestros pacientes, que tienen la ocasión de recibir una visita de deportistas de élite y recibir un pequeño detalle; un gesto que seguro que les ayuda con su recuperación”.

Por su parte, el portero internacional brasileño, Leo Vidal, ha declarado sentirse “satisfecho con este tipo de acciones, que nos cuestan muy poco pero que vemos como son muy bien recibidas por los niños y sus familias, que tienen que pasar por este trámite especialmente en días tan señalados como estos, en los que a todos nos gustaría poder estar en casa”.

El Hospital IMED Levante y el Club Balonmano Benidorm colaboran desde el año 2016 en la difusión del balonmano y los hábitos de vida saludables en nuestra ciudad y comarca. Ambas instituciones confían en poder seguir llevando a cabo acciones como ésta en el futuro.

Noticias relacionadas

next
x