Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Balonmano Benidorm comenzará la pretemporada el 22 de julio

1/07/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm comenzará los entrenamientos de la pretemporada el próximo 22 de julio, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad.

El equipo que entrena Fernando Latorre arrancará este curso dos semanas antes de lo que suele ser habitual, ya que los jugadores han estado parados más tiempo que nunca al no competir ni trabajar en grupo desde el pasado mes de marzo.

Además, el cuerpo técnico quiere acelerar la puesta a punto del equipo ante el exigente calendario que le espera al Balonmano Benidorm a finales del mes de agosto y durante septiembre, en los que el equipo deberá disputar la Supercopa de España, las primeras rondas de la competición europea y el debut en la Liga Asobal.

El equipo de Latorre, que hasta el momento ha realizado cuatro fichajes, realizará la preparación en Benidorm y en las próximas semanas comenzará a definir su calendario de amistosos para la pretemporada. 

Noticias relacionadas

next
x