X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Ayuntamiento de Elche y el CEEI, organizan una jornada sobre 'Innovación Abierta'

7/11/2018 - 

ELCHE. Mostrar y promover el desarrollo de procesos de innovación en las empresas es el objetivo de la jornada “Innovación abierta” que organizan el Ayuntamiento de Elche, dentro de su área de promoción económica, y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Elche. El evento, que pretende ser un espacio abierto al conocimiento, tendrá lugar el martes, 20 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Salón de actos del Grupo Soledad, situado en el Parque Empresarial de Elche.

El Consejero Delegado de Loop New Business Models y experto en competitividad, innovación y gestión de nuevos modelos de negocios, Antonio Flores, impartirá la ponencia “Innovación abierta: motor de desarrollo empresarial en Alicante” que se llevará a cabo a primera hora de la Jornada. En esta conferencia, el experto Antonio Flores, dará las claves para mantener una actitud innovadora que mejore la competitividad dentro de las organizaciones. Asimismo, tras la ponencia, se expondrán diversos casos de éxito reales de empresas que han implantado el nuevo modelo de innovación abierta tales como Imaginarium o Corporación Mondragón. 

Estrategia, competitividad y diseño de modelos de negocios de empresas, serán los temas sobre los que versará el evento. 'Innovación abierta' es un punto de encuentro perfecto para conocer lo último en innovación empresarial, modelos de negocios y como aplicar las técnicas más productivas y rentables para cada organización.

Noticias relacionadas

next